martes, 5 de diciembre de 2017

Propuestas 2018


Durante 2017, organizamos las jornadas “Escuelas en contexto rural. Otras tramas en el vínculo pedagógico”, al que asistieron aprox. 220 personas, en su mayoría maestros rurales. Participaron además estudiantes de ciencias de la educación y de los profesorados de educación inicial y primaria de educación rural. Compartimos preocupaciones, investigaciones y experiencias en una jornada rica en intercambios.

Para el 2018 estamos organizando nuevos encuentros para pensar el trabajo docente en el contexto rural, las profundas transformaciones en la nueva ruralidad y sus efectos. 
Invitamos panelistas de Entre Ríos, Chaco y Corrientes para compartir sus aportes e investigaciones en las próximas jornadas: “Experiencias escolares en contexto rural de nuestro país. Entretejiendo juntos la urdimbre del lazo escolar “. 


Invitamos a pensar el trabajo docente en el contexto rural, las profundas transformaciones en la nueva ruralidad y la enseñanza en ese particular contexto que alcanza el 80 % de escuelas de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario