Escuelas
en contexto rural. Otras tramas en el vínculo pedagógico.
Las profundas transformaciones queirrumpen en la nueva
ruralidad producen efectos en las
escuelasy en los modos que asume cotidianamente el trabajo docente en el
contexto rural.Se propone éste espacio para compartir avances en
investigaciones y experiencias, situadas en ese particular contexto que alcanza
el 80 % de escuelas de nuestra provincia
La construcción del vínculo pedagógico en la
Nueva Ruralidad
María Rosa Wetzel:
Supervisora
Titular de Educación Primaria en Subsede Escolar Bovril, Dpto. La Paz. Especialista en Educación y Desarrollo Rural.
La enseñanza en el plurigrado: la configuración de otras
tramas.
María Elena Rougier
Profesora y licenciada en Ciencias de la Educación. Profesora para la Enseñanza Primaria. Maestranda en Educación y Desarrollo Rural
Profesora y licenciada en Ciencias de la Educación. Profesora para la Enseñanza Primaria. Maestranda en Educación y Desarrollo Rural
Configuración histórica de la Modalidad Rural en las salas
múltiples de Educación Inicial.
SpizerJoselinne.
Directora
de Radio Educativo de Nivel Inicial. Titular de Radio III Subsede de Supervisión Escolar Bovril, Dpto.
La Paz. Especialización en Educación Maternal, en curso.
Coordina:
Carina Rattero
Profesora
titular ordinaria en Problemática de la Educación. Facultad de Cs de la
Educación. UNER. Miembro coordinador de
la red Escuela, transmisión y vínculos intergeneracionales.
Organiza:
Red de estudios Escuela, transmisión y
vínculos intergeneracionales
http://reddeestudios.blogspot.com.ar/
Cátedra Problemática Educativa FCE-UNER
Lugar: Auditorio "Rodolfo Walsh". Calle Buenos Aires 389. Facultad de Ciencias de la Educación
–UNER
Fecha a realizarse: 28 marzo 2017- 16:00 a 19:30 hs
Formulario de Inscripción: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSepU_cu5ocKcSFLR0…/viewform
Hola! Qué costo tiene la capacitación? otorga certificado o constancia de asistencia?
ResponderEliminar